sábado, abril 24, 2010

El Mundo en nuestras manos.




¿Y si te dijeran que el mundo esta en tus manos?
Que todo lo que sueñas es posible, que tú tienes es poder de cambiar la realidad que te circunda, tu realidad.

Fuera de tópicos, necesito pensar eso, no me quiero anquilosar ni en lo profesional, ni en lo familiar, ni sobretodo en lo emocional.

Hoy me ha llegado una noticia, y siento que todo se me queda grande, como un jersey que arrastra las mangas.
Si quiero llegar a buen puerto, debo tener siempre presente, sin tópicos, que tengo mi mudo en mis manos.


Mi mundo en mis mamos.
Pero siempre juntos, tu y yo unidos soñando nuestro mundo.
Da igual donde vivamos si siempre tendremos el mundo en nuestras manos.

0 comentarios:

palancadecambio

About This Blog

Free counter and web stats

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP