Finalizado el 2013
En proceso de organizar el 2014…
Metas, objetivos, deseos...
El 2013 después de comprar la casa, el casarme, el salvar al perro, el ascenso en el trabajo... imposibles conseguidos gracias a la constancia y de formar equipo, pareja, con Eva Spinosa. Nada nos ha sido imposible este 2013 estando juntos.
Para el 2014 necesito que sea un año emocional 100% necesito rodearme de gente y no de cualquiera. De amigos. Vivirme, vivirse, beberme el año, abrazarlo estrujarlo, sacarle todo el jugo y comerme su pulpa.
Un año sin precio, todo valor intrínseco de una conversación, del saber que no andamos solos ni a solas en este mundo. De una cena, de una comida en la playa, de una hora de café sin móviles (lo usaré menos¿?!).
Agradecido por tantas personas que nos han rodeado este año, amigos y familiares que nos han acompañado este año. Sobre todo en nuestra boda y despedida de solteros, inolvidables momentos compartidos con nuestros amigos. Que al fin y al cabo son la familia elegida.
Los tíos y primos nos vienen impuestos, pero los amigos, los elegimos recíprocamente. Y cada día se deben valorar, apreciar y amar de una forma incondicional. Retroalimentando día a día esa unión tácita, casi sobrenatural.
Os amo y estas navidades, unas fiestas que vendrán sin excesos al consumo, si prefiero optar por la sencillez de las emociones al calor de los abrazos.
Quedan días para reunirnos todos juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario